Cobas Asset Management
Cobas Asset Management
Se reduce la diferencia entre las grandes empresas tecnológicas y las demás en China
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

Se reduce la diferencia entre las grandes empresas tecnológicas y las demás en China

Me gusta
Comentar
Compartir

El beneficio por acción del índice MSCI China cayó un 4,5% en el segundo trimestre, marcando su peor desempeño en cinco trimestres, según Bloomberg Intelligence. Esta caída se acentuó por el bajo rendimiento de las 8 mayores empresas tecnológicas del país, cuyo crecimiento de beneficios fue del 19%, el más lento desde finales de 2022.

Mientras los gigantes tecnológicos de China se centran en reducir costes para mejorar la rentabilidad, los inversores están atentos a su capacidad para generar ingresos en un entorno cada vez más desafiante. La desaceleración del crecimiento de las Tech 8 refleja los límites de expandir márgenes sin un crecimiento real de ingresos.

Si las economías de Europa o Estados Unidos entrasen en recesión, podríamos ver un escenario similar en el que las grandes empresas tecnológicas enfrenten presiones similares sobre sus márgenes y beneficios.

Mas información sobre nuestros productos: todos los detalles aquí.

Esperamos que el contenido resulte de su agrado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 900151530 o info@cobasam.com.

Puede contactar con nosotros haciendo click aquí

0 ComentariosSé el primero en comentar
User