EFPA España

andreacc Managing Director de EFPA España

Carlos Tusquets, elegido como miembro del Consejo Asesor de la Generalitat para la Reactivación Económica y el Crecimiento


Escrito 9 Feb 11
El presidente de EFPA España, Carlos Tusquets , ha sido elegido como miembro del Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento (CAREC), creado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Se trata de un órgano de apoyo a su política económica, formado por 15 miembros, que le asesorarán sobre las posibles medidas para salir de la crisis.

El Consejo asesor está presidido por el presidente de Abertis y del Círculo de Economía, Salvador Alemany. Entre sus integrantes, que asesorarán a la Presidencia y al equipo económico del Gobierno, se encuentran personalidades del mundo académico, empresarial y profesional, que mantendrán sus responsabilidades en diferentes ámbitos de la sociedad y economía española.

Ver más

Comentarios (1)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

9 Feb 11
Carlos Tusquets, también fué presidente del Círculo de Economía, hace
unos años. Tengo afortunadamente un estrecho contacto con el Cercle
d´Economía a través de su director general Jordi Alberich y voy a casi
todas las conferencias que se organizan, además de conocer personalmente
a uno de sus fundadores Carlos Güell de Sentmenat, una buena persona y
gran personalidad en Catalunya.

Estás en buenas manos, Andrea.