Indexa Capital

¿Por qué indexa?

Te ahorramos un 83% en comisiones y otros costes (coste total promedio de 0,59% anual, vs 3,40% en la banca). Además, no somos un banco, ponemos tu interés por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña.

Artículos Recientes


Clases institucionales de Vanguard

Tenemos una muy buena noticia: hemos conseguido acceder a las clases institucionales de todos los fondos de Vanguard de todas nuestras carteras. Hasta ahora sólo teníamos acceso a la clase institucional en aquellos fondos donde teníamos más de 5 millones de euros invertidos (como por ejemplo el fondo de bonos ligados a la inflación o el fondo de acciones EEUU), y ahora tenemos acceso a …
4 1

50 millones y 2.500 clientes pioneros

Acabamos de pasar la cifra de 50 millones de euros gestionados. Este dato nos confirma como el gestor automatizado líder en España, con más de 8 veces más volumen gestionado que los siguientes gestores automatizados, según los datos públicos actualmente disponibles. Por otra parte, ya somos más de 2.500 clientes los que hemos decidido confiar en Indexa para gestionar nuestras inversiones a…
0 2

Comparativa de comisiones de planes de pensiones

En planes de pensiones en España hay tan poca competencia que el gobierno ha tenido que marcar un precio máximo: actualmente 1,50% de comisión de gestión y 0,25% de comisión de custodia, sin contar el coste de las inversiones que hace el plan, los costes de corretaje, cambio de divisas, auditoria y demás comisiones ocultas. ¿Conoces muchos sectores donde el gobierno tiene que fijar precios…
3 3

Tulipanes, oro y bitcoins

(artículo de Unai Ansejo, co-fundador y co-CEO de Indexa Capital) Estamos viviendo actualmente el auge de un nuevo tipo de inversión: las criptodivisas. Son muchos los inversores (especialmente ingenieros informáticos) los que están empezando a hacer pequeñas inversiones para conocer el activo a raíz de la elevadísima revalorización que han tenido en los últimos años. ¿Es interesante …
0 3