Indexa Capital

Indexa Capital

Gestor automatizado líder en España. Carteras de fondos indexados y planes de pensiones. Consigue una cartera con máxima diversificación y las comisiones las más bajas del mercado. Menos costes, más rentabilidad.
1.035 miembros

¿Por qué indexa?

Te ahorramos un 83% en comisiones y otros costes (coste total promedio de 0,59% anual, vs 3,40% en la banca). Además, no somos un banco, ponemos tu interés por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña.

Artículos Recientes


Bajamos un 22% las comisiones de nuestros planes de pensiones

Hace casi dos años, el 7 de noviembre de 2016 lanzábamos los planes de pensiones indexados con las comisiones más bajas del mercado. Entonces nos proponíamos revolucionar el panorama actual español de rentabilidades muy bajas, (1,40% de media anual entre 2000 y 2015), y ayudar a los españoles a afrontar el reto de la jubilación a base de bajar coste…
4 0

El S&P 500 está en máximos más del 50% del tiempo

¿Te han recomendado alguna vez no invertir en bolsa de Estados Unidos porque el índice Standard and Poors 500 estaba en máximos en este momento? ¿Crees que tiene sentido esta recomendación? Las carteras de Indexa Capital tienen un peso relevante en acciones de EEUU muy superior al que suelen tener en las carteras tradicionales en España. La razón p…
1 4

Top 10 de planes de renta variable que más crecen en 2018

Subiendo posiciones: nuestro plan de pensiones de acciones entra en el top 10 de planes de renta variable que más crecen en 2018: …
0 4

Los índices

En este artículo vamos a explicar qué son los índices de inversión, para qué sirven, quién y cómo los crean. También explicaremos por qué y cómo se puede invertir en fondos que replican índices, ta……
https://blog.indexacapital.com/2018/08/15/indices/