Indexa Capital

¿Por qué indexa?

Te ahorramos un 79% en comisiones y otros costes (coste total promedio de 0,72% anual, vs 3,40% en la banca). Además, no somos un banco, ponemos tu interés por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña.

Artículos recientes


Skin in the game, invertimos nuestro propio dinero

Una de las preguntas que solemos recibir de nuestros clientes es: ¿Cuánto dinero tenéis vosotros invertido en las carteras que recomendáis a clientes? Y es una muy buena pregunta: tenemos invertidos en este momento más de 5 millones de euros de nuestro equipo y de nuestros socios, un 13% del total gestionado (14/06/2017). En los servicios de gestión de activos, un inversor profesional sele…
0 1

Resumen sobre MiFID II en España

La trasposición de la directiva europea MiFID II entrará en vigor en España el próximo 1 de enero 2018 y está poniendo patas arriba al sector financiero. Se habla mucho del tema pero poco se sabe todavía de sus implicaciones más concretas. Lo único seguro, es que aportará algo más de transparencia en el sector del asesoramiento financiero y en la comercialización de productos financiero…
2 0

Cuando el TER es inferior a los gastos corrientes

Hemos hablado en otros artículos de los diferentes gastos que asume un inversor en fondos indexados: costes y comisiones ocultas y sobre los gastos de transacción. Como recordatorio, los gastos que sume un inversor en fondos de inversión son: El TER (gastos supuestamente totales, o Total Expense Ratio), que incluye comisión de gestión, depositaría, administración y otros gastos como tas…
2 0

Sobre los costes de transacción en los fondos de inversión y ETF's

Soportar bajos costes es algo muy importante para obtener más rentabilidad a largo plazo. Los principales costes que soporta un inversor en fondos de inversión son los siguientes: El TER (Total Expense Ratio) que incluye comisiones de gestión, depositaría administración y otros gastos menores, Los gastos de corretaje dentro del propio fondo, y Los gastos de transacción que se soportan…
6 0