Indexa Capital

¿Por qué indexa?

Te ahorramos un 83% en comisiones y otros costes (coste total promedio de 0,59% anual, vs 3,40% en la banca). Además, no somos un banco, ponemos tu interés por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña.

Artículos Recientes


También habrá años en negativo

En este artículo detallamos la rentabilidad obtenida por nuestras carteras de fondos o de planes de pensiones en 2017, y en acumulado en 2016-2017. Antes de nada una advertencia: siempre conviene recordar que rentabilidades pasadas no garantizan ni hacen más probables rentabilidades futuras. Carteras de fondos de inversión En el año 2017, la rentabilidad de nuestras carteras medianas (de 10 …
1 0

El riesgo de mercado de tus inversiones

Continuamos con nuestra serie de artículos sobre los distintos tipos de riesgos. Después de los dos primeros artículos, sobre el riesgo de crédito de tus inversiones y el riesgo de liquidez, seguimos ahora con el riesgo de mercado. En este artículo vamos a analizar qué hace que un activo tenga riesgo de mercado y vamos a cuantificar este riesgo entre diferentes tipos de activos. El riesgo d…
1 0
18 Dec 17

Recomendaciones planes de pensiones

En caso de que aún no tengas contratada una cartera de planes de pensiones con Indexa, nos gustaría darte algo de información para alimentar tu reflexión. La primera pregunta es si tienes parte de tus ahorros a largo plazo, hasta 8.000€, que no vayas a necesitar en los próximos 10 años. Si es tu caso, nuestra recomendación es que lo aportes a una cartera de planes de pensiones gestionad…
1 0
15 Dec 17

Segundo aniversario de Indexa en datos

El tiempo pasa volando: hoy hace dos años que os presentamos Indexa y que inauguramos nuestro servicio de gestión indexada. En este segundo año, gracias al apoyo de nuestros clientes, Indexa ha crecido y se ha consolidado como gestor automatizado líder en España. Nuestro segundo año en hitos y datos: Nuestro volumen gestionado se ha multiplicado casi por 4, pasando de 19 a 70M€ gestio…
3 0