Mutuactivos

Juan Aznar nombrado presidente de Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión del Grupo Mutua Madrileña


Escrito 4 Sep 15

El Consejo de Administración de Mutuactivos SGIIC, la gestora de fondos de inversión de Mutua Madrileña, ha nombrado a Juan Aznar presidente y consejero delegado de Mutuactivos.

Juan Aznar se incorporó a Mutuactivos en el año  2004  y hasta su nombramiento era director general de la gestora. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y, con anterioridad a su incorporación al Grupo Mutua, había desarrollado su actividad en entidades como Ahorro Corporación Financiera S.V.B., Robert Fleming Spain A.V. y Benito y Monjardín S.V.B.

Por su parte, Eduardo Roque hasta ahora director de renta fija, ha sido nombrado director de inversiones de Mutuactivos. Eduardo Roque se incorporó a Mutuactivos en el año 1999 y tiene  más de 16 años de experiencia en la gestión de activos financieros.

Finalmente, Joaquín Álvarez-Borrás, anteriormente subdirector de renta fija asume el cargo de director de renta fija. Joaquín Álvarez-Borras forma parte del equipo de renta fija de Mutuactivos desde el año  2008.


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!