¡Buenos días, Bilbao!
Los mercados de hoy presentan una serie de retos muy importantes para, sobre todo, los inversores tradicionales con un perfil de riesgo más bajo. Estos inversores están teniendo dificultades para encontrar protección y rentabilidades interesantes, con un nivel de volatilidad bajo, lo que los ha llevado a buscar refugio en activos muy conservadores de renta fija. En este entorno, creemos que es interesante refrescar el concepto de duración, una de las variables claves en cualquier cartera de bonos.
Para tratar este tema, es un placer invitarle a nuestro desayuno nórdico que tendrá lugar el jueves, 7 de febrero en Hotel Carlton - Plaza Federico Moyúa, 2 a las 9:30 horas.
Durante este desayuno, vamos a revisar las distintas maneras de gestionar la duración, así como el impacto que carteras con distintos enfoques de duración pueden sufrir ante diferentes situaciones de mercado. Además, comentaremos acerca de tres de nuestras soluciones de inversión con exposición a duración viendo cuál ha sido su comportamiento en distintos entornos.
Los ponentes serán:
Carolina González de la Cruz: Sales España
Ana Rosa Castro Aguilar: Sales España
La presentación será en español.
Para la inscripción es necesario enviar un mail a clientservice.iberialatam@nordea.lu antes del miércoles 06 de febrero. El aforo es limitado. La asistencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP.