Smart Social Sicav

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Dos máximos en Smart Social Sicav


Escrito 6 Oct

Buenas tardes:

Es un enorme placer comunicar que en el día de hoy nuestro vehículo de inversión colectiva ha conseguido 2 nuevos hitos:

1º En primer lugar la Sociedad Gestora nos acaba de comunicar que el patrimonio de la Sicav ha superado los 10 millones de euros lo cual supone un incremento del 88% desde que vimos la luz en mayo de este año. Gracias a las aportaciones de los accionistas fundadores pudimos comenzar este apasionante viaje con 5.315.706 € y se ha incrementado hasta esa cantidad. 

2º En segundo lugar, y lo que probablemente importe más a los accionistas, es que tal como ha publicado el MAB hemos alcanzado máximos históricos de la cotización en 6,2922€ lo que supone una revalorización en el día de ayer de +0.80% y acumulado en 2015 del 4,87%. 

Este último incremento del valor liquidativo es muy significativo pues nuestro gestor, al conseguirlo, ha hecho gala de una de las características que habíamos manifestado siempre de este vehículo: descorrelacionado y de retorno absoluto. Hemos podido generar valor tanto en la reversión bajista de agosto como en el rebote alcista experimentado esta semana.

En el Informe de Septiembre y en el panel de seguimiento de octubre estamos siguiendo la cartera actual de Smart Social sicav. Puntualmente iremos informando de los avances que se vayan produciendo respecto a las mismas.


También puede interesarte

Comentarios