Descubre los fondos de inversión de Outlook 2021

Ya puedes contratar algunos de los fondos de inversión que recogen las perspectivas de inversión de las mejores gestoras internacionales.

Outlook es el punto de encuentro entre inversores y gestoras internacionales. Un evento en el que los profesionales de la industria a nivel internacional desvelarán sus perspectivas de cara a 2021. Esta primera edición será online y gratuita, con el objetivo de arrojar algo de luz en el actual escenario de incertidumbre en el que nos encontramos inmersos. Puedes registrarte al evento haciendo click aquí.

Suma horas de formación con Outlook 2021

Si eres miembro de CFA y tienes el Certificado Certified Advisor CAd, la participación en Outlook es válida para 2 CPD Credit de formación estructurada*, que se obtendrán una vez superado el test que se enviará a continuación del evento. Puedes acceder al test de CFA y conseguir tus 2 CPD Crédit desde aquí.

Si eres miembro de EFPA España, la visualización del evento y la superación del test de formación, será válido por 1,5 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. Si quieres acceder al test de EFPA España puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Patrocinan

Colaboran

¿Qué empresas ofrecen outlook 2021?

¿Tienes dudas? Pregunta a nuestros expertos…
EBN BancoEBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 30 años de experiencia ofreciendo fórmulas de inversión y ahorro, con una reputación como entidad altamente especializada.

MyInvestorMyInvestor

<p>El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.</p>

FundsfyFundsfy

La primera plataforma de ahorro independiente que te permite gestionar y hacer crecer tu dinero de manera 100% online. Fondos de inversión Temáticos, Perfilados, Indexados, de Renta Variable, de Renta Fija, Materias primas, Planes de pensiones, y próximamente mucho más.

Evo BancoEvo Banco

Queremos ser un banco diferente. Tan claro y sencillo que nos entiendas en 280 caracteres. Hay otra forma de hacer banca.