¿Qué es Bitpanda?

Bitpanda es una empresa de tecnología financiera con sede en Austria, que está especializada en el exchange o compra-venta de Bitcoin y una gran variedad de otras criptomonedas, entre las que encontramos Etherum, Ripple o Iota.

Además, dado a su gran expansión, Bitpanda también ofrece la posibilidad de operar con metales preciosos como oro, plata o platino, y todo esto liderando el sector debido a sus bajas comisiones y gran rapidez.

Adicionalmente este 2021 han añadido a la plataforma la opción de comprar y vender acciones. 

Bitpanda es una compañía de compra-venta de Bitcoin y una gran variedad de otras criptomonedas, entre las que se pueden Etherum, Ripple o Iota.

Ventajas

  • Exchange seguro: Registrado en Austria y con la licencia AMF de Francia
  • Plataforma de gráficos basada en tecnología de TradingView
  • Gran variedad de activos digitales
  • Posibilidad de invertir en metales preciosos: oro, plata, platino y paladio

Comisiones

Las comisiones de Bitpanda para la compraventa de criptomonedas es de un 1'49%, tanto para compra como para venta y esta comisión está incorporada al precio en tiempo real cuando se ejecuta la operación. Como hemos comentado, con el servicio de Bitpanda Ecosystem Token, podrás beneficiarte de descuentos en las comisiones

En Bitpanda, todos los recargos por la compra y venta de criptomonedas y activos digitales ya están incluidos en los precios ofrecidos. Los precios se actualizan constantemente en tiempo real. Para evitar confusiones, esto significa que siempre recibirás la cantidad exacta de monedas o fiat que se muestra en la página de confirmación del orden.