¿Qué es Etoro?

eToro es la plataforma de trading social líder en el mundo que ofrece la opción de invertir en acciones y criptomonedas, así como en diversos activos subyacentes a través de CFD.

Además de haber lanzado en su momento eToro OpenBook para que los inversores puedan ver, seguir y copiar a los mejores traders de forma automática. Conforme los tiempos que corren eToro dispone de su app Android i iOs para inversores que les permite comprar y vender acciones desde dispositivos móviles. Sus oficinas están ubicadas en Chipre, Israel y el Reino Unido.

Su plataforma permite realizar ejecuciones al instante de órdenes de mercado, sin que existan límites diarios de retirada, pudiendo invertir en diversos y principales mercados desde su plataforma de inversión intuitiva.

Ventajas

  •  Es una plataforma con múltiples activos: acciones, ETF, criptomoendas, índices y más.
  • Comisiones y tarifas bajas: cuando abres una posición larga no apalancada en una acción o ETF en eToro, pagas una comisión del 0 %. No hay diferenciales, comisiones ni cargos ocultos, y en realidad obtiene derechos sobre el activo.
  • Seguro gratuito: El seguro cubre reclamaciones de clientes de eToro (Europe), eToro (UK) . y eToro AUS Capital que sufren pérdidas en el improbable caso de insolvencia de eToro y en caso de conducta dolosa. El seguro cubre hasta un millón de EUR.  cubre dinero en efectivo, todas las posiciones mediante CFD y valores. Tenga en cuenta que la inversión en criptoactivos.
  • Trading social: tiene una comunidad de más de 10 millones de usuarios de 140 países.
  • Invertir con expertos: En eToro, los usuarios pueden copiar las operaciones de inversores profesionales, experimentados y talentosos utilizando la función CopyTrader.
  • Protección de sus fondos y su información personal: Sus fondos se guardan en una cuenta separada, emplea los estándares más estrictos para proteger los fondos y la información personal de sus clientes y está sujeta a varios reglamentos de autoridades financieras.