El Corte Inglés, bitcoin cayendo y pensiones 'everywhere' - Noticias del día

El Corte Inglés, bitcoin cayendo y pensiones 'everywhere' - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

El Corte Inglés gana un 32% más con sus participadas. Presente en el capital de varias sociedades españolas. Expansión.

El salvador de Duro Felguera dimite a los quince días en pleno interés de Béjar y KKR. Juan José Nieto ha dejado sus funciones tras haber sido nombrado el 4 de enero para negociar el rescate con la banca. El Confidencial.

ING supera a Bankia en nuevas hipotecas. Formalizaron 20.000 préstamos por un valor de 2.400 millones de euros. Expansión.

Las gestoras internacionales siguen ganando activos y clientes en España. El volumen de activos gestionado llegó a 142.000 millones de euros en el tercer trimestre de 2017. Funds People.

Por primera vez el español invierte más en seguros que en depósitos. Un 11,2% frente al 10,9%. El Economista.

El periodo para calcular la pensión subirá de 25 a 30 años. El Gobierno ha planteado en el Pacto de Toledo que el periodo suba a 30 años. El Economista.

Así se calcula la pensión de los españoles y así podría cambiar en un futuro. Si la propuesta se generaliza sería un recorte de las pensiones. Cinco Días.

Arranca Fitur 2018: programa, entradas, fechas y horarios. Se espera un impacto económico de 260 millones de euros, un 8% más que en 2017. El País.

Análisis de mercado

El 'rally' del petróleo le sienta bien a Repsol: se dispara un 110% desde enero de 2016. Repsol, Técnicas Reunidas, IAG y Tubacex, expuestas a la subida. Estrategias de Inversión

El bitcoin pierde la cota de los 10.000 dólares y cae ya un 50% desde su récord. Todo ello en un escenario de reticencias de algunos países por su seguridad. El País.

¿Se enfrenta el bitcoin al temido pinchazo de la burbuja o es sólo otra corrección en los precios? Unos esperan una corrección en los precios pero otros creen que será un hundimiento mayor. Bolsamanía

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

¡Descubre Bitpanda!

Opera con más de 600 criptomonedas en una plataforma intuitiva, segura y 100% regulada. Todo lo que necesitas para invertir, en un solo lugar.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User