Grifols coloca 1.000 millones de euros en bonos garantizados

Grifols coloca 1.000 millones de euros en bonos garantizados

Grifols ha anunciado una colocación privada de 1.000 millones de euros en bonos garantizados, con un interés al 7,5% y vencimiento en abril de 2030, según ha anunciado la compañía catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa fabricante de hemoderivados utilizará el dinero obtenido en esta colocación privada para amortizar los bonos no garantizados que vencen en 2025. "Los fondos obtenidos con esta transacción se utilizarán para amortizar los bonos no garantizados con vencimiento en 2025. Los términos y las garantías de estos bonos son significativamente consistentes con la documentación existente en la deuda garantizada de Grifols, incluidas las garantías reales otorgadas y los respectivos garantes", según ha explicado en el comunicado.

La compañía catalana ha contado con Osborne Clarke y Proskauer Rose LLP como asesores legales de la operación. Deutsche Bank ha sido el banco colocador de la operación.


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User