Continúa saliendo dinero de la mayoría de fondos populares en noviembre

Continúa saliendo dinero de la mayoría de fondos populares en noviembre

Me gusta
Comentar
Compartir

Como en otras ocasiones vamos a repasar las entradas y salidas de dinero netas que han tenido algunos de los fondos de inversión más seguidos durante el mes de noviembre y en lo que llevamos de año.

-Bestinfond-

Noviembre ha sido el segundo mes del año que más dinero ha salido del fondo liderado por Beltrán de la Lastra y Ricardo Cañete, en concreto, salen cerca de 23 millones de euros. No obstante, el vehículo se anota más de un 15% en lo que llevamos de año.

-Azvalor Internacional-

Las salidas en el caso de la estrategia internacional de Azvalor son algo menores, durante el mes de noviembre se producen salidas netas que superan los 9 millones de euros. 

-Bestinver Internacional-

En el caso de Bestinver Internacional, el ritmo de salidas de dinero parece suavizarse este mes de noviembre, por valor de algo más de 3 millones de euros. 

-ING Direct FN Standard & Poors 500-

El fondo de ING Direct es el único que se salva de las salidas durante el mes de noviembre. La renta variable americana continúa subiendo y parece no tocar techo. Así, se producen entradas en el vehículo cercanas a los 4 millones de euros, en un año en el que se anota una rentabilidad del + 29%.

-Metavalor-

El fondo ibérico de Metagestión continúa acumulando salidas de dinero, tan sólo consiguió cerrar febrero con entradas netas. De esta manera en lo que va de año salen ya más de 40 millones de euros del vehículo. 

-Azvalor Iberia-

De la estrategia ibérica de Azvalor también se producen salidas, en esta ocasión de menor calado y por valor de 2,6 millones de euros. 

-Bestinver Bolsa-

En lo que llevamos de año Bestinver Bolsa acumula salidas superiores a los 40 millones de euros si tenemos en cuenta las producidas este mes de noviembre por valor de 4,5 millones de euros. 

-True Value-

De manera similar ocurre en True Value, el fondo registra el decimoséptimo mes consecutivo con salidas de dinero. En lo que llevamos de año obtiene una rentabilidad del +15,78% pero lejos quedan ya los 162 millones de euros de patrimonio bajo gestión que aglutinaban en enero de 2019. De esta manera el patrimonio se sitúa en los 122 millones de euros. 

-Magallanes European Equity-

El buque insignia de Magallanes cuenta con tres clases de acciones, la E,M y la P. Si sumamos las tres, en noviembre hubo salidas que superaron los 9 millones de euros. En el caso de la estrategia ibérica el acumulado deja reembolsos netos por valor de algo más de 2 millones de euros. 

-Cobas Selección-

Por último, del fondo más seguido de la gestora de Francisco García Paramés se producen reembolsos netos cercanos a los 6 millones de euros. Sin embargo, en Cobas Internacional entran 3,3 millones de euros. El otro fondo de la gestora que se ubica entre los más seguidos en Finect, Cobas Iberia FI, deja reembolsos por valor de 2,5 millones de euros.

¿Quieres conocer todos los detalles de tu fondo de inversión?:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User