Los fondos más vistos en Finect en 2019

Los fondos más vistos en Finect en 2019

¡Qué poquito queda para que se acabe al año! Y desde Finect no podíamos dejar pasar este 2019 sin analizar una de nuestras secciones estrella, la de fondos de inversión. ¿Cuáles han sido los fondos que más habéis visitado durante este año? 

Aquí podéis ver el ránking con los fondos más vistos desde enero hasta hoy. (Si pincháis en las imágenes podréis acceder directamente a la ficha del fondo). 

1. True Value FI

truevalue

Sin duda, el fondo más visitado por vosotros es el True Value, que este año sube casi un 20%. Además, repite en el ránking puesto que también el año pasado fue el más visitado dentro de Finect, aunque, eso sí, por aquel entonces no gozó del mismo buen comportamiento que en este 2019. 

2. Santander Small Caps España FI

santandersmallcaps

Tras el True Value, encontramos un fondo de Santander. Se trata del Santander Small Caps España, que sube este año casi un 6% tras sufrir una fuerte caída en el mes de agosto. Además de estos, en tercer lugar se sitúa el AzValor Internacional que, pese a un año de idas y venidas, consigue salvar el 2019 con una subida de en torno al 4%. 

3. AzValor Internacional FI

avalorinternacional

4. Smart Social Sicav

smartsocialsicav

No ha gozado de la misma suerte la Smart Social Sicav, que es el cuarto producto más visitado en nuestra sección de fondos y que se deja este año casi un 20%. Eso sí, es el único de los más visitados que se encuentra este año en negativo.

5. Cobas Selección FI

cobasseleccion

El resto de fondos del ránking más visitado también cierra 2019 en positivo, aunque sí que se notan las caídas a lo largo del año que han sufrido algunos de los fondos value por los que más os habéis interesado, como el Cobas Selección, que se sitúa en quinta posición, el Bestinfond, que se encuentra en el puesto número 6, o el Cobas Internacional, que se sitúa en el número 8 del ránking. 

6. Bestinfond FI

bestinfond

7. Bankia Soy Así Cauto FI

bankiasoyasicauot

Además de los fondos value, otros de los fondos más vistos en Finect son los que comercializan los bancos. En el top 10 encontramos el Bankia Soy Así Cauto, en el puesto número 7; el Caixabank Comunicaciones, en el número 9, o Mi Fondo Santander Moderado, en el número 10. 

8. Cobas Internacional FI

cobasinternacional

9. Caixabank Comunicaciones FI

caixabankcomunicaciones

10. Mi Fondo Santander Moderado FI

mifondosantandermoderado

Por aquí os dejamos una herramienta por si queréis echar un ojo a los fondos de vuestros bancos. Además, os animo a que visitéis nuestra sección de fondos de inversión, que ahora os permite personalizar vuestra home con fondos favoritos, además de comparar fondos y analizar las fichas de cada producto. 

¿Cuáles son los mejores fondos de tu banco?:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User