Nos hace mucha ilusión a todo el equipo de Indexa estrenar este grupo en Unience.

Ante todo queremos dar las gracias a los pioneros que nos estáis acompañando desde nuestros inicios en este grupo, con el que queremos compartir con vosotros nuestra visión y escuchar distintos puntos de vista.

Para los que no nos conozcáis, en Indexa capital ofrecemos un servicio de gestión automatizada, con fondos indexados (principalmente de Vanguard) y comisiones radicalmente bajas. Es un modelo  que ya está bastante contrastado en otros países. P or ejemplo Wealthfront , Betterment , y muchos más en EE.UU., Nutmeg en UK, ...

Sabemos que es un modelo aún poco conocido en España, pero creemos firmemente en él y sabemos que es el futuro. En nuestro caso llevamos sólo 2 meses operando, desde diciembre 2015, y de momento somos los únicos en ofrecer este servicio de gestión automatizada. Esperamos poder celebrar con vosotros nuestro crecimiento futuro :)

Aquí tenéis una página con nuestro equipo, y con  algunos de nuestros clientes. Por cierto, contamos con el apoyo de reputados asesores como Manuel Conthe y Luis Martín Cabiedes, y en apenas 2 meses de actividad ya estamos captando más de 1 millón de euros bajo gestión al mes. 

Nos encantaría escuchar vuestras dudas, sugerencias, críticas, ... y poder comentarlas con vosotros.