Jupiter Asset Management
Jupiter Asset Management
¿En busca de diversificación frente a la renta fija? Cómo las estrategias alternativas con baja correlación pueden contribuir | Vídeo
Jupiter Asset Management

¿En busca de diversificación frente a la renta fija? Cómo las estrategias alternativas con baja correlación pueden contribuir | Vídeo

En un año de descensos en la renta fija, las estrategias alternativas cobran interés.

The value of active minds: pensamiento independiente   
Una característica clave del enfoque de inversión de Jupiter es que evitamos la adopción de una visión de la casa, prefiriendo permitir a nuestros gestores de fondos especializados formular sus propias opiniones sobre su clase de activos. En consecuencia, debe tenerse en cuenta que todas las opiniones expresadas -incluidas las relativas a consideraciones medioambientales, sociales y de gobernanza- son las del autor o autores, y pueden diferir de las opiniones mantenidas por otros profesionales de la inversión de Jupiter.


Información importante: Los movimientos del mercado y de los tipos de cambio pueden hacer que el valor de una inversión baje o suba, y es posible que se recupere menos de lo invertido originalmente. 

Las opiniones expresadas son las del ponente en el momento de la grabación, no son necesariamente las de Jupiter y pueden cambiar en el futuro. Esto es especialmente cierto durante los periodos en los que las circunstancias del mercado cambian rápidamente.

Este vídeo está destinado a los profesionales de la inversión* y no es para el uso o beneficio de otras personas, incluidos los inversores minoristas.

Este vídeo tiene únicamente fines informativos y no constituye un consejo de inversión. Los movimientos del mercado y de los tipos de cambio pueden hacer que el valor de una inversión caiga o aumente, y es posible que se recupere menos de lo invertido originalmente.

Se hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada, pero no se ofrece ninguna seguridad ni garantía.

Emitido en el Reino Unido por Jupiter Asset Management Limited, con domicilio social: The Zig Zag Building, 70 Victoria Street, London, SW1E 6SQ está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. Emitido en la UE por Jupiter Asset Management International S.A. (JAMI), con domicilio social: 5, Rue Heienhaff, Senningerberg L-1736, Luxemburgo, que está autorizada y regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier. Emitido en Hong Kong por Jupiter Asset Management (Hong Kong) Limited (JAM HK) y no ha sido revisado por la Securities and Futures Commission.

Ninguna parte de este video puede ser reproducida de ninguna manera sin el permiso previo de JAM, JAMI o JAM HK.

*En Hong Kong, los profesionales de la inversión se refieren a los Inversores Profesionales según la definición de la Ordenanza de Valores y Futuros (Cap. 571 de las Leyes de Hong Kong) y en Singapur, a los Inversores Institucionales según la definición de la Sección 304 de la Ley de Valores y Futuros, Capítulo 289 de Singapur.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User