Finanbest

¿Qué es y por qué elegir Finanbest?

Finanbest es un gestor automatizado que busca ofrecer a los inversores una mayor rentabilidad. ¿Cómo? A través de una forma de invertir independiente y automatizada, además de con unos costes bajos.

Finanbest es, en definitiva, un asesor automatizado de inversiones que gestionará tus activos mediante una cartera de fondos de inversión optimizada y adecuada a tu perfil inversor, y así como diversificada globalmente.

El funcionamiento es sencillo: inviertes tu capital a través de carteras de fondos de inversión. Estas carteras están compuestas por fondos de inversión de las principales gestoras a nivel mundial, además de poner foco en su clase limpia o institucional. Finanbest busca lo mejor de la gestión activa e indexada logrando una óptima diversificación a nivel global, a un coste reducido y aportando valor añadido a tus inversiones.

Rentabilidades de Finanbest

Características principales de Finanbest

  • Tiene dos modelos de comisiones, dependiendo de la cantidad invertida.
  • Entidad Depositaria : Cecabank.
  • Carteras diversificadas globalmente a partir de 3.000 euros, Finanbest considera que todos los clientes deben poder acceder a una cartera correctamente diversificada sin importar la cuantía que inviertan.
  • Modelo de inversión híbrido construido a partir del Modelo cuantitativo Black Litterman y supervisado por un comité de expertos (Finanbest, AFI, Varianza).
  • Gestión dinámica de las carteras aprovechando las ventajas de cada uno de los mundos ; fondos de gestión indexada + gestión activa. Se inclinan hacia la gestión indexada sin embargo en momentos y casos concretos pueden optar por fondos de gestión activa en determinados mercados.
  • Pese a incluir en sus carteras fondos de gestión activa, que son más costosos, el coste global es muy competitivo gracias a unos costes de gestión menores.

Ventajas de Finanbest

  • Nueva cartera Green ISR, una cartera que invierte en fondos de inversión responsable y sostenible.
  • Alta totalmente Online.
  • Gestión dinámica de tus inversiones
  • Acceso a las mayores gestoras del mundo en su clase “clean” o institucional.
  • Hasta un 80% de ahorro frente a las entidades tradicionales.
  • Combinamos en nuestras carteras fondos de gestión activa e indexada, aprovechando los beneficios que ofrecen ambas.
  • Puedes cambiar el riesgo de tu cartera cuando tu decidas.

 

Comparativa de rentabilidades de roboadvisors

Comisión: 0,65%
Comisión
Comisión: 0,65%
Comisión
Comisión: 0,65%
Inversión mínima
Mínimo: 3.000 euros
Aportaciones periódicas mínimas
Sin mínimo
Estrategia de inversión
6 carteras en función del riesgo gestionadas combinando la gestión indexada y activa
Comisión de gestión
0,41%
Comisión de fondos + custodia
0,24%
Comisión máxima
0,9%
Entidad custodia
Cecabank
Distribuido por
company

Destacamos

Comisión: 0,65%

Porcentaje del capital invertido que se ha de pagar por la compra o venta del producto, su gestión, su custodia...

Mínimo: 3.000 euros

Cantidad mínima que se puede invertir en el producto.

Promociones

Utiliza tú código promocional y disfruta de 50€ por ser cliente nuevo al contratar cualquiera de las carteras. Pulsa "Solicitar" para obtener el código y ver condiciones.

Valoraciones

Rentabilidad
Estabilidad
Coste adecuado
Liquidez
Sencillez
Digitalización
Accesibilidad
Fiscalidad
Diversificación
Atención al cliente

Puntuación y opiniones

Valoración
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Más recientes
Más recientes
Más útiles
Más valoradas

Resumen de las opiniones

Juan
Juan Remo
1 opinión
Publicado hace 1 año
Gente seria y buenas rentabilidades

Me asesoraron durante el proceso de contratación y la cartera que tengo con ellos se está comportando muy bien, así que estoy contento con ellos. Lo recomiendo ...

41527920027_fi_user
41527920027_fi_user
1 opinión
Publicado hace 2 años
El mejor producto financiero Roboadvisor

Estuve comparando los diferentes roboadvisors españoles y el único que me ofrecía una cartera diversificada de más de 2 fondos, invirtiendo menos de 10.000€ era Finanbest. Sin duda ha sido una decisión acertada ...

Ver todas las opiniones

Preguntas sobre este producto

Fernando Venero Hernández pregunta
¿Cómo elegir roboadvisor?
3 respuestas
Hola Fernando,
lo más importante antes de elegir el broker con el que quieres operar es que tenga ficha en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que tenga oficinas en España. De esta forma si tienes cualquier incidencia siempre tendrás un logar donde acudir y un organismo regulador que te ampare.
Sin compromiso puedo ayudarte

Publicado
yyy pregunta
Invertir con Finanbest: ¿qué cartera elegir?
1 respuesta
Manuel
Manuel TC
Hola natfifuf, he visto tu pregunta y me gustaría contestarte.

Yo me hice cliente hace más de un año y la verdad es que estoy bastante contento. Me salía un perfil 50 pero elegí la cartera 30 porque prefiero un riesgo equilibrado 50/50. Me está sorprendiendo, porque la cartera de Finanbest lo está haciendo mucho mejor que un fondo perfilado de riesgo parecido que tengo todavía con mi banco (le saca más de 4% de ventaja, para ponerte un dato).

En cuanto a las diferencias con los demás como pides : la comisión de gestión es la más baja del mercado y todos los patrimonios tienen la misma cartera. Vamos, no hay una cartera mejor que otra dependiendo del volumen de tu inversión. Otra cosa es que me parece que son más pragmáticos que otros en el debate indexado/gestión activa: en renta variable todos los fondos son indexados, pero en algunos mercados de renta fija (4 de 6) han seleccionado fondos de gestión activa (M&G, Pictet, Robeco). Su gestión es dinámica y ajustan la composición y los fondos cuando hace falta y tienen un comité de inversión con la consultora AFI.

En cuanto a atención al cliente no tengo queja. Siempre han sido muy amables, bastante claros con todo y sobretodo rápidos con las gestiones. Superprofesionales.

Espero haberte dado respuesta a la pregunta. ¡Saludos!
Publicado
No hay más preguntas