EEUU crea más empleos de lo esperado en febrero

EEUU crea más empleos de lo esperado en febrero

Me gusta
Comentar
Compartir

Ya tenemos la cifra que más importa ahora mismo al mercado americano: la creación de nuevos puestos de trabajo no agrícola. Y el dato es positivo. 

Según ha informado el Departamento de Empleo, en el último mes se han creado 175.000 empleos, más de lo esperado por el consenso de analistas. 

Empleo EEUU

Además, los datos de enero y diciembre se han revisado ligeramente al alza. 

La tasa de paro, sin embargo, ha subido hasta el 6,7%, porque parece que hay gente que estaba fuera del mercado laboral y se está animando a buscar empleo.

¿Veremos hoy nuevos máximos en la bolsa americana? De momento, las bolsas europeas se han dado la vuelta, con el Ibex subiendo levemente. El euro ha bajado de los 1,39 por ahora.

Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025

Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User