Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El Top 25 de fondos y acciones más seguidos en Unience en abril


Escrito 8 Apr 14

Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos acciones o fondos en Unience: ya somos  cerca de 2.000 inversores que seguimos más de 3.200 productos distintos.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a principios de abril. Entre lo más destacado en el mes: 

- Gowex supera a Apple como tecnológica con más seguidores en Unience. La española sigue de dulce en su experiencia en el mercado. En lo que va de 2014 sube un 90%, aunque hoy cae más de un 4%.

- La enorme mayoría de las acciones y fondos en Unience están teniendo un muy buen comportamiento durante el año. Así, todos los fondos que aparecen entre los 10 productos más seguidos están en máximos históricos. Impresionante el Okavango Delta de  jriturriaga , que sube casi un 100% a un año.

También destaca en positivo el ascenso continuado de Cartesio X, gestionado por  Álvaro Martínez , junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán. 

Y una nueva entrada en esta lista. Se trata del Abante European Quality, gestionado por Josep Prats, que desde su blog en Unience nos va contando en detalle su estrategia y visión.


Ahí va la lista con el top 25 a 8 de abril: 

 

 

En el grupo de   Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

8 Apr 14

Lo de Gowex es impresionante, para que luego digan que no hay que invertir en subidas, a mí siempre me ha ido bien y Antoni lo demostró con un gráfico, justo lo que yo hacía con las acciones, ahora lo hago con los fondos y sicav.

La sicav de Unience los desbancará pronto a todos;)

8 Apr 14

Me sorprende que el PATRIMOINE de CARMIGNAC no haya descendido más, teniendo en cuenta los resultados del último trienio.