Entre las últimas novedades que hemos introducido en Unience, está la mejora en las fichas de las acciones, fondos e índices, en los que ahora también se puede comentar su evolución o enlazar noticias

Para ello es interesante seguir estas acciones, algo que se puede hacer también desde sus fichas. Pero esto lo explicaremos en detalle la semana próxima. 

En este post voy a hacer un repaso de las acciones 'más calientes' de esta última semana en Unience. Es decir, aquellas en las que ha habido movimientos importantes que han generado comentarios en la ficha de la acción.

Os dejo con la selección

Telefónica

Presuntó resultados esta semana, por debajo de las previsiones de los analistas, y los estuvimos comentando en directo desde su ficha.

También se realizaron estos dos análisis más extensos:

- visión a largo plazo

- Resultados flojos

 

Apple

La compañía de la manzana se ha recuperado con fuerza en las últimas semanas, algo que no está pasando desapercibido para los inversores. 

Andres Llorente nos comentaba los gestores que están aumentando y reduciendo posiciones en la acción.  Y Bolsacom hacía un análisis técnico sobre la compañía.

 

Repsol

También ha tenido una semana espectacular tras presentar sus resultados del último trimestre, que también seguimos en directo desde la ficha. Los analistas han aumentado su optimismo sobre la acción.

 

DÍA

Otra compañía que ha cerrado la semana en máximos históricos y con un comportamiento espectacular, tras publicar unos resultados muy bien acogidos en el mercado.

 

Grifols

La cotización se ha enfriado en las últimas sesiones, después de estar entre las mejores del mercado español desde hace mucho. Andres Llorente nos citaba también alguno de los grandes gestores que invierten en la compañía.

 

Gas Natural

También presentó resultados esta semana y también han sido valorados de manera positiva en el mercado. Se disparó hasta máximos de cuatro años

 

Ferrovial

Nuevos máximos de cinco años ha tocado esta semana la acción, que por cierto es una de mis principales posiciones en cartera, como comentaba aquí.

 

Amadeus

Otra compañía española disparada hasta máximos históricos, tras superar de nuevo al mercado con sus resultados trimestrales.

 

CAF

La acción se sigue recuperando tras el decepcionante comportamiento registrado desde principios de año.   Ángel Martín Oro pregunta opinión sobre la acción.

 

Berkshire Hathaway


El holding de Warren Buffett se ha disparado hasta nuevos máximos históricos, coincidiendo con la junta de accionistas celebrada la semana pasada.

 

 

Para encontrar vuestras compañías preferidas, tan sólo tenéis que poner su nombre en el buscador que hay en la barra superior azul. Os animamos a buscarlas y seguirlas para estar al día de todo lo que sucede con los títulos que más os interesan.