Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos  acciones o fondos en Unience: ya somos casi 1.700 inversores que seguimos más de 3.000 productos distintos.

Te recuerdo que, en el perfil de cada usuario, al que accedes pinchando en su alias, tienes la opción de ver los productos que sigue si ha decidido compartir esa información. Para eso, sólo tienes que pinchar en la pestaña watchlist.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a cierre de enero.

Entre los cambios más significativos, destaca la salida del Top 10 de  Carmignac Patrimoine E, que deja su lugar en este club al fondo Okavango Delta A, gestionado por Jriturriaga, de Abante.

En el caso de los fondos hay que tener en cuenta que pueden tener distintas clases de acciones del mismo fondo, pero en este listado sólo mostramos la clase de acción con más seguidores en Unience. Por ejemplo, el Okavango Delta I lo siguen otros 48 usuarios o el Carmignac Patrimoine A, otros 23. O el Alken European Opportunities R, de la gestora Alken, con 27 seguidores.

Sólo hay una entrada nueva en el Top 25 este mes, que corresponde a Cartesio X, el fondo gestionado por Alvaro.Martinez, junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán.

Ahí va la lista con el top 25

 

En el grupo de Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.