Llega el día esperado. Mañana, a las 11.30, @paco-lodeiro-amado , @my_investment y servidor, con el patrocinio de @Bestinver, cogeremos un avión con destino a Omaha, Nebraska.

Tendremos la tremenda suerte de asistir a la conferencia anual de inversores de Berkshire Hathaway, la compañía del mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett. 

Y tenemos el privilegio de hacerlo en un momento muy especial, el año en que se cumple el 50 aniversario de la firma, por lo que esperamos que haya sorpresas, seguro que Buffett no deja escapar una cifra tan especial. 

Para aquellos que nos queráis seguir, iré subiendo artículos, fotos y vídeos al grupo Siguiendo a Warren Buffett durante estos tres próximos días.

Intentaré contar los máximos detalles para que, quienes sigáis los artículos, de alguna manera viajeis con nosotros a Omaha. Aunque sea de manera virtual. 

Ya sabemos, como hemos contado esta mañana, que allí nos veremos con otro usuario de la red @fab_g . Será genial.  Si hay alguien más que vaya a asistir, que lo diga ahora y así intentamos darnos un abrazo todos los que estemos por allí. 

Esperemos que vaya todo bien. Y si no, también os lo contaremos! 

Abrazo!