Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Tic Tac, Tic Tac... Menos de 5 horas para invitar a tus contactos y venirte a Omaha con Buffett


Escrito 17 Mar 16

¿Aún no has conseguido que se registren tres de tus  contactos con tu enlace invitación a Unience?

Pues date prisa, aún te quedan cinco horas. Esta noche a las 23:59:59 termina el concurso cuyos ganadores se vendrán con servidor a la conferencia anual de inversores de  Berkshire Hathaway, el holding de Warren Buffett. 
 

 

El evento, al que cada año acuden más de 40.000 inversores, se celebra en Omaha, la ciudad del Oráculo, y tanto el viaje desde Madrid como la estancia y las comidas están incluidas en la promoción. Se trata del segundo año que organizamos desde Unience este concurso, en colaboración con Bestinver Asset Management.

Como ya comentamos en este otro post y en las bases del concurso, el usuario que consiga más usuarios registrados en Unience a través de su enlace invitación tendrá plaza directa. Y entre el resto que consigan más de tres contactos registrados ( con email verificado, si no, no cuentan), se sorteará la otra plaza.

Además, como premio de consolación, habrá otros dos sorteos cuyos ganadores ganen dos de los libros más clásicos del value investing, The snowball y Seeking Wisdom: From Darwin to Munger,  que ya comentamos en este otro post

Yo no desperdiciaría la ocasión si fuera vosotros. Con que se registren tres contactos y validen email antes de las 00.00 de esta noche, y formes parte del grupo de Bestinver AM (que es el otro requisito) entrarás en el sorteo de esa segunda plaza (Cuantos más contactos registrados más opciones). 

Consulta aquí cómo estaba esta mañana la clasificación

Es una experiencia única, como nos contaron en éste y éste post @my_investment y @paco-lodeiro-amado , los ganadores del año pasado. 

El ganador de la plaza directa, el usuario con más registros en estas tres semanas que ha durado el concurso, se conocerá esta noche minutos después de la medianoche. El sorteo lo realizaremos en la mañana del viernes y publicaremos los resultados del mismo hacia el mediodía.

¡Mucha suerte a todos los que estáis participando!


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!