Os dejo con la última entrevista que realicé durante el pasado Morningstar Investment Conference. En esta ocasión, se trata de Pablo González, gestor de la sicav Arenberg Asset Management, y uno de los gestores flexibles españoles con mejor comportamiento en los últimos meses.
Comenta que en renta variable todavía ve oportunidades, aunque no descarta sustos por el camino. Y que en cambio en renta fija cada vez ven menos atractivo, motivo por el que han aumentado a fondo la liquidez de la cartera, hasta casi el 30%.
Creen que hay valor en bolsas de países periféricos, pero están tomando posiciones con mucho tiento. OHL y Ferrovial, las primeras inversiones en acciones españolas que han comprado en 8 años.
Os dejo con la entrevista
Otras entrevistas realizadas durante el MIC:
- Bernad, de Bestinver: "Hemos entrado en Bankinter por el negocio asegurador" Videoentrevista
- Cartesio: "Estamos reduciendo riesgo y tenemos liquidez para aprovechar correcciones"
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.