Buenos días , os transmito mi opinión después de haber conocido varias clases  de empresas.

La Multinacional Norteamericana A.D.T. del Grupo Tyco , realizo sobre el año 1997 una gran inversión en Publicidad en varias cadenas de TV de toda U.S.A. , debido al fracaso al no conseguir clientes pretendidos, decidió invertir en la expansión de sus redes comerciales  y que estuviesen junto a las personas proponiendo el que es su negocio, la venta de Alarmas para su vivienda y consiguiendo nuevos clientes.

Otros grandes ejemplos son las empresas AVÓN , STAND HOME , otras Multinacionales  y otras Grandes empresas.También  PYMES que conocemos a nuestro alrededor, que no por decisión del Consejo de  Delegados o Presidente , no invierten en Publicidad , sino por falta de Presupuesto actualmente.

Yo trabajo en Family Office , Gestión Segura y con Rentabilidad de los ahorros de las personas o empresas y de su Patrimonio.

Mi empresa no invierte en Publicidad , por lo que esto redunda directamente en el cliente que sólo paga un 1% de comisión Anual de Gestión de sus ahorros( media del sector un 2% ) y sólo un 7% de comisión Anual sobre Plusvalías conseguidas,( media del sector del 20 al 30%)

También redunda directamente en el Agente Gestor de Patrimonios , en mí. Ya que recibo unas más altas comisiones que en otro tipo de empresa mayor que invierte mucho en Publicidad y Marketing , y que paga menos al Agente.

Martín Gil.

Gestor de Patrimonios.

PBI GESTIÓN  AV , S.A.

www.pbigestion.com

martingilgarcia@gmail.com

Pº de la Habana,44 -1º D

Madrid.

Tel. 699 581 159