La socimi de Bestinver compra un edificio industrial en Cuatro Caminos para convertirlo a residencial
Smart Living Properties, la socimi de Bestinver, ha anunciado este martes la adquisición de un nuevo activo en la ciudad de Madrid para convertirlo en alojamientos basados en el modelo de vivienda flexible (flex living).
El activo adquirido es un edificio ubicado en la calle de San Germán, número 31, en el barrio de Cuatro Caminos, del distrito de Tetuán. Se trata de un edificio de uso industrial que se reposicionará para alojamiento de estancias flexibles, de media y corta duración.
El edificio cuenta cerca de 3.400 metros cuadrados. La socimi calcula que tiene una capacidad para más de 80 unidades de alojamiento y áreas comunes que incluirán espacios compartidos de trabajo (co-working), sala social, gimnasio, piscina y zona de ocio en la azotea.
Este activo se ubica relativamente cerca del inmueble adquirido recientemente por la socimi en el Paseo de la Castellana número 186. Este inmueble estaba ubicado en el distrito de Chamartín —el más rico de la ciudad—, aunque era más pequeño al contar con más de 1.700 metros.
"Estas nuevas adquisiciones refuerzan el potencial de la cartera. El flex living es un modelo en consolidación que supone una solución de alojamiento que da respuesta a las nuevas realidades y hábitos de la sociedad, con una gestión profesionalizada", ha señalado Enrique Sánchez-Rey, director de Bestinver Activos Inmobiliarios, en la nota de prensa.
¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!: