Shein inicia los trámites para su salida a Wall Street

Shein inicia los trámites para su salida a Wall Street

Me gusta
Comentar
Compartir

La compañía china de moda rápida Shein ha presentado confidencialmente este lunes su solicitud para salir a Bolsa en Estados Unidos, según ha publicado el periódico económico The Wall Street Journal. El estreno de este grupo textil en Wall Street podría producirse en 2024, aunque se rumorea con esta operación desde 2020.

El gigante textil habría contratado a Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley para la operación, según el periódico. La firma obtuvo una valoración de 66.000 millones de dólares en su última ronda de financiación privada. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


¿Es Indexa Capital la mejor opción para ti?

Descubre cómo esta plataforma de gestión indexada puede ayudarte a invertir de forma sencilla, diversificada y con costes reducidos.

¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User