Tu asesor se convertirá en tu entrenador financiero.
Incluso los mejores futbolistas del mundo necesitan tener cerca un entrenador; incluso los mejores tenistas de la historia cuenta con un preparador… Los inversores también necesitamos cerca un experto, un profesional de las finanzas, para sacar el máximo partido a nuestro dinero.
Su misión no será sólo decirnos dónde y cómo invertir, sino conocer bien nuestras metas y ayudarnos a conseguirlas. Igual que el coach del equipo de baloncesto no sólo indica a sus jugadores como lanzar a canasta o defender, sino que les proyecta hacia el éxito final: ganar el anillo de la NBA.
También se encargará de motivarte, de ayudarte a gestionar las emociones en los momentos difíciles de mercado, o de situaciones personales que puedan afectar a tus finanzas, para recordarte cuál es la verdadera meta que te has marcado y no cejar en el empeño por alcanzarla.
Tu asesor se convertirá en el compañero de viaje que te ayudará a alcanzar tus sueños y los de tu familia. Conocerá tus objetivos, tus necesidades financieras para alcanzarlos y el riesgo que puedes asumir. Te ayudará a planificar tus finanzas para que nunca tengas que renunciar a tus metas.