Tu asesor se convertirá en tu entrenador financiero.

Incluso los mejores futbolistas del mundo necesitan tener cerca un entrenador; incluso los mejores tenistas de la historia cuenta con un preparador… Los inversores también necesitamos cerca un experto, un profesional de las finanzas, para sacar el máximo partido a nuestro dinero.

Su misión no será sólo decirnos dónde y cómo invertir, sino conocer bien nuestras metas y ayudarnos a conseguirlas. Igual que el coach del equipo de baloncesto no sólo indica a sus jugadores como lanzar a canasta o defender, sino que les proyecta hacia el éxito final: ganar el anillo de la NBA.

También se encargará de motivarte, de ayudarte a gestionar las emociones en los momentos difíciles de mercado, o de situaciones personales que puedan afectar a tus finanzas, para recordarte cuál es la verdadera meta que te has marcado y no cejar en el empeño por alcanzarla.

Tu asesor se convertirá en el compañero de viaje que te ayudará a alcanzar tus sueños y los de tu familia. Conocerá tus objetivos, tus necesidades financieras para alcanzarlos y el riesgo que puedes asumir. Te ayudará a planificar tus finanzas para que nunca tengas que renunciar a tus metas.

Vamos a buscar un asesor que te ayude con tus finanzas.

¿Con qué quieres que te ayude tu asesor?

¿Cómo es tu patrimonio sin contar inmuebles?

¿Cuánto puedes ahorrar al año?

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu código postal?

¿Cómo te llamas?

¿En qué email podemos contactar con contigo?