Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
19:59 el 26 noviembre 2013

¿Por qué las empresas necesitan financiación?

Desde el momento en que alguien piensa en una idea de negocio, es necesario que haya dinero en efectivo. A medida que crece el negocio existen inevitablemente mayores convocatorias de más dinero para financiar la expansión. El día a día de la empresa también necesita dinero.

Las principales razones que una empresa necesita financiación son los siguientes:

Iniciar un negocio

Dependiendo del tipo de negocio, que tendrá que financiar la compra de bienes, materiales y personas que emplean. También tendrá que haber dinero para cubrir los gastos de funcionamiento. Puede pasar algún tiempo antes de que el negocio genera suficiente efectivo de las ventas para pagar por estos costos.Enlace a la previsión de flujo de caja.

Expansiones de Finanzas a la capacidad de producción

Como un negocio crece, se necesita una mayor capacidad y nueva tecnología para reducir los costos por unidad y mantenerse al día con los competidores. Las nuevas tecnologías pueden ser relativamente caro para el negocio y es visto como un  largo plazo de inversión, ya que los costos serán mayores que el dinero ahorrado o generada por un período considerable de tiempo. Y recuerda las nuevas tecnologías no sólo se trata de sistemas informáticos, sino también de nueva maquinaria y herramientas para llevar a cabo procesos más rápido, más eficiente y con mayor calidad.

Para desarrollar y comercializar nuevos productos

En los mercados en rápido movimiento, donde los competidores están en constante actualización de sus productos, una empresa tiene que gastar dinero en el desarrollo y comercialización de nuevos productos, por ejemplo para hacer la investigación de mercados y poner a prueba nuevos productos en los mercados "piloto". Estos costos no están cubiertos normalmente por las ventas de los productos para un tiempo (o nada), así que el dinero tiene que ser elevado a pagar por la investigación.

Para entrar en nuevos mercados

Cuando una empresa busca ampliar pueda parecer a vender sus productos en nuevos mercados. Estos pueden ser nuevas áreas geográficas para vender a los mercados de exportación (por ejemplo) o nuevos tipos de clientes. Esto cuesta dinero en términos de campañas publicitarias de investigación y comercialización, por ejemplo, y la creación de puntos de venta.

Toma de posesión o adquisición

Cuando una empresa compra otra empresa, que tendrá que encontrar el dinero para pagar la adquisición (adquisiciones implican una importante inversión). Este dinero se utiliza para pagar a los propietarios de la empresa que se está comprando.

Mudarse a un nuevo local

Se necesita de Finanzas para pagar gastos simples, tales como el costo de alquiler de furgonetas de eliminación, a través de paquetes de reubicación para los empleados y la instalación de maquinaria.

Para pagar el día a día del negocio

Una empresa tiene muchas llamadas sobre su efectivo sobre una base día a día, desde el pago de un proveedor de materias primas, el pago de los salarios a través de la compra de un nuevo cartucho de impresora.

Financiación con créditos

Una empresa tiene que evaluar los diferentes tipos de financiación en función de los siguientes criterios:

Cantidad de dinero que se requiere - una gran cantidad de dinero no está disponible a través de algunas fuentes y las otras fuentes de financiación no puede ofrecer suficiente flexibilidad para una cantidad menor.

¿Qué tan rápido se necesita el dinero - cuanto más tiempo una empresa puede gastar tratando de reunir el dinero, normalmente es el más barato. Sin embargo, puede necesitar el dinero muy rápidamente (por ejemplo, si tuvo que pagar una factura salarial grande, que si no se paga significaría la fábrica cerraría). La empresa tendría que aceptar un costo más elevado.

La opción más barata disponible - el costo del financiamiento se mide normalmente en términos del dinero extra que hay que pagar para garantizar la cantidad inicial - el costo típico es el interés que se debe pagar la cantidad prestada. La más barata forma de dinero a una empresa proviene de sus beneficios comerciales.

La cantidad de riesgo implicado en la causa por el dinero - un proyecto que tiene menos posibilidades de conducir a un beneficio se considera más riesgoso que uno que lo haga. Las fuentes potenciales de financiación (fuentes externas, especialmente) lo tienen en cuenta y pueden no prestan dinero a los proyectos empresariales de mayor riesgo, a menos que exista algún tipo de garantía de que su dinero será devuelto.

La duración del tiempo de la necesidad de financiación - un buen empresario juzgar si la financiación necesaria es para un proyecto a largo plazo oa corto plazo y, por tanto, decidir qué tipo de financiación que deseen utilizar.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Préstamos urgentes y como el importe marca el resultado

Avanza


Si nos ponemos a hablar acerca de los llamados como préstamos urgentes de dinero a la mayoría se nos vienen a la cabeza todos aquellos créditos que se pueden conseguir en el mismo día.Préstamos firmados en menos de 2...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5