Abante Asesores
Abante Asesores
"Europa tendría que bajar los tipos antes y más rápido que Estados Unidos- Finect Live
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

Vídeo - "Europa tendría que bajar los tipos antes y más rápido que Estados Unidos- Finect Live

Me gusta
Comentar
Compartir

Marta Campello, socia y gestora de fondos de Abante, y Ángel Olea, socio y director de inversiones en Abante, hablan en un Finect Live con Vicente Varó, director general en Finect, acerca del comportamiento del mercado, de los datos macroeconómicos  y de sus perspectivas sobre las bajadas de tipos.

Al nivel macro, Campello señala que, a pesar de las tensiones geopolíticas provocadas por la guerra de Ucrania y los conflictos en Oriente Próximo, los mercados están “sorprendentemente tranquilos” y añade: “Incluso el petróleo, que en crisis pasadas ha sido un elemento desestabilizador, sigue fuerte y aquellos indicadores que nos hacen sospechar están tranquilos”.

Respecto a las próximas bajadas de tipos y a los siguientes  movimiento de la Fed y del BCE, Olea comenta  que “es muy probable que Europa baje antes y que veamos más recortes que en Estados Unidos. A lo mejor en Estados Unidos tienen dos bajadas y en Europa tres y, más adelante, es probable que haya una sincronía”.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User