Tres ideas de inversión para el verano y más allá
Los datos económicos alentadores y los comentarios generalmente positivos de las empresas cotizadas de todos los sectores siguen respaldando a los mercados europeos de renta variable. Lo más importante para el equipo de Walter Scott es la perspectiva positiva a largo plazo para las mejores empresas europeas, especialmente las que son pioneras en nuevas tecnologías, que aprovechan la fortaleza de su marca o que maximizan el potencial de las posiciones dominantes en el mercado para impulsar un crecimiento significativo.
BNY Mellon Long-Term European Equity Fund
Mientras la volatilidad de los tipos de interés parece remitir y la inflación se modera, el equipo de Insight Investment cree que hay diversas oportunidades para los inversores en renta fija. Entre los atributos del mercado estadounidense de bonos municipales encontramos rendimientos atractivos, calidad crediticia estable y diversificación, los cuales podrían recompensar a los inversores en el entorno actual. Otra área destacada por el equipo es el mercado mundial de high yield, que se está beneficiando de un sólido contexto técnico. Si esto se combina con una duración corta, se limitaría la exposición de los inversores a los cambios de los tipos de interés.
BNY Mellon US Municipal Infrastructure Debt Fund
BNY Mellon Global Short-Dated High Yield Bond Fund
Equipo BNY Investments Iberia
El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada.
Consulte el Folleto informativo y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KID) antes de tomar cualquier decisión de inversión. La documentación está disponible en inglés y en un idioma oficial de las jurisdicciones en las que el Fondo está registrado para su venta al público. Visite www.bnymellonim.com/es
BNY, BNY Mellon y Bank of New York Mellon son marcas corporativas de The Bank of New York
Mellon Corporation y sus filiales y podrían utilizarse en referencia a sus subsidiarias.
BNY, BNY Mellon y Bank of New York Mellon son marcas corporativas de The Bank of New York Mellon Corporation y sus filiales y podrían utilizarse en referencia a sus subsidiarias.
Los Fondos son subfondos de BNY Mellon Global Funds, plc (BNYMGF), una sociedad de inversión mobiliaria de capital variable (ICVC) con responsabilidad segregada entre subfondos, fundada con responsabilidad limitada de conformidad con la ley irlandesa y autorizada por el Central Bank of Ireland como Fondo UCITS (OICVM). La Sociedad Gestora es BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S.A. (BNY MFML), regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero, CSSF). Domicilio social: 2-4 Rue Eugène Ruppert L-2453 Luxemburgo.
En www.bnymellonim.com encontrará información sobre los derechos del inversor, incluida la política de tramitación de reclamaciones y los mecanismos de indemnización.
El Gestor puede rescindir las disposiciones realizadas para la comercialización de uno o más subfondos de BNYMGF en uno o más Estados miembros de la UE, de lo cual se notificará con anterioridad a los accionistas.
En España, BNY Mellon Global Funds está registrada en la CNMV, con el número de registro 267.
Emitido en España por BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S. A. (BNY MFML), una sociedad anónima (“Société Anonyme”) constituida conforme a las leyes de Luxemburgo, con número de registro B28166 y domicilio social en 2-4 Rue Eugène Ruppert L-2453 Luxemburgo, regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero, CSSF).
ID Doc : 1953912 Exp: 21/09/2024
© 2024 The Bank of New York Mellon Corporation