Seminario web sobre renta fija
22 de enero de 2025: Acompáñenos a las 10.30 horas CET en nuestro seminario web con la entrevista a Peter Bentley, Director Global de Renta Fija de Insight Investment. Peter hablará de algunos de los conceptos erróneos sobre la inversión en renta fija, y compartirá su opinión sobre las oportunidades y los retos de cara a 2025.
¿Qué le espera a la renta fija?
Los equipos de Insight comparten sus perspectivas sobre los tipos de interés y la inflación, así como sobre los bonos municipales, con grado de inversión y de alto rendimiento. También abordan los riesgos relacionados con la naturaleza y el acceso al agua.
El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada.
Consulte el Folleto informativo y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KID) antes de tomar cualquier decisión de inversión. La documentación está disponible en inglés y en un idioma oficial de las jurisdicciones en las que el Fondo está registrado para su venta al público. Visite www.bnymellonim.com/es
*Los gestores de inversión son nombrados por BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA), BNY Mellon Fund Managers Limited (BNYMFM), BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S.A. (BNY MFML) o por compañías afiliadas de gestión de fondos, para llevar a cabo actividades de gestión de cartera relacionadas con los contratos de productos y servicios firmados por sus clientes con los fondos de BNYMIM EMEA, BNY MFML o BNY Mellon.