Fidelity España

Fidelity Fidelity es una gestora internacional de fondos, con activos por valor superior a 200.000 millones de dólares

"Hemos aprovechado las caídas para aumentar posiciones en bolsa"


Escrito 13 Oct 14

Trevor Greetham, nuestro Director de Asignación de Activos, opina sobre la corrección de los mercados en estas últimas dos semanas:
 
"Ha habido fuertes ventas en los mercados durante las últimas dos semanas como respuesta a las señales de debilidad económica en Alemania y China, y el sentimiento inversor está deprimido.

Sin embargo, con los precios de las commodities bajando se trata de un shock desinflacionista, lo cual significa que los bancos centrales posiblemente desencadenen un rally mediante la intensificación de sus operaciones de estímulo o señalando un nuevo retraso en la elevación de los tipos de interés.
 
Es normal que la volatilidad repunte en este periodo del año. También es normal que haya un retroceso temporal en las valoraciones que deje a los mercados listos para un periodo de rentabilidades más fuertes entrando en el año nuevo.
 
Nuestros fondos multiactivos se encuentran sobreponderados en renta variable y hemos aprovechado la reciente debilidad de los mercados para incrementar dichas posiciones"

Comentarios (0)