Desde J.P.Morgan Asset Management España os queremos dar la bienvenida a este grupo que lanzamos en Unience.

Nos presentamos para empezar:

J.P. Morgan Asset Management es la unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional. Gestiona activos de inversores e instituciones de todo el mundo desde hace más de un siglo y cuenta con más de 18.000 empleados repartidos por 100 ciudades del planeta. Es una de las mayores compañías de gestión activa del mundo, con un patrimonio gestionado de 1,6 billones de dólares a 31 de marzo de 2014. J.P. Morgan Asset Management tiene presencia en España desde 1987 actualmente cuenta con un equipo de 16 profesionales en Madrid dedicados a los inversores españoles. Es la gestora extranjera de gestión activa líder en nuestro país por volumen de activos, con una amplísima gama de fondos registrados en la CNMV para su comercialización, fondos que invierten en diferentes clases de activos con distintos enfoques para adaptarse a cada necesidad de inversión.

Desde este grupo en Unience, compartiremos nuestros análisis, nuestras ideas de inversión e informes de mercado, así como la evolución de nuestros principales fondos de inversión y los comentarios de sus gestores.

También publicaremos gráficos y tablas de nuestro programa Market Insights, a través del que mostraremos información de fácil comprensión para interpretar los temas de actualidad de los mercados de modo neutral. Es decir, con el objetivo de que sea de interés para cualquier visión de mercados.

Confiamos en que toda esta información ayude a los profesionales e inversores que forman parte de Unience a estar mejor informados y les ayude en su proceso de inversión.

¡Gracias por vuestro interés y bienvenidos a nuestro grupo!