Ayer celebramos una webconference con Manuel Arroyo, director de estrategia de J.P. Morgan Asset Management, en la que presentó nuestra  guide to the markets para el tercer trimestre del año. Durante el encuentro Arroyo analizó qué ha pasado en los últimos meses y cuáles son las perspectivas para lo que queda del año. 

¿Tras 25 meses de mercado alcista vamos a ver una corrección? Desde JPMorgan AM mantenemos una visión positiva sobre los activos de riesgo, y las razones son sobre todo porque el entorno macroeconómico sigue siendo positivo, las políticas monetarias siguen siendo expansivas, las valoraciones de los activos de riesgo son aún razonables. Si bien no podemos descartar ningún episodio de volatilidad, que sería normal dentro de un mercado alcista.

En el siguiente vídeo compartimos nuestra visión sobre los mercados de Renta Variable, los panoramas económicos de EE.UU., Europa y de los mercados emergentes, y la situación financiera de las compañías europeas.

El vídeo está subido a BrightTALK, por lo que será necesario disponer de cuenta de usuario o crear una nueva para visualizarlo: 

Market Insights tercer trimestre 2014