Como cada mes, el equipo Multi-Activo de Schroders ha publicado su visión de las diferentes clases de activos.

Este mes se han producido cambios considerables, en comparación con el mes anterior. Por un lado, hemos rebajado la visión de la renta variable de Reino Unido y de la zona Pacífico (excl. Japón) a negativa, de modo que seguimos positivos en Europa y emergentes, y neutrales en el resto. Por otro lado, hemos aumentado nuestras perspectivas para los bonos gubernamentales de negativas a neutras en el caso de Estados Unidos y Reino Unido, y seguimos estando positivos en deuda emergente denominada en moneda local.

A continuación, os dejamos el informe completo


Schroders - Informe multiactivo (mayo 2017) de Finect


Información importante: 

Sólo para inversores y asesores profesionales. Este documento no está destinado a clientes privados. Las opiniones expresadas aquí, son las de Schroders’ Multi-Asset Group, y no representan necesariamente las opiniones declaradas o reflejadas en las Comunicaciones, Estrategias o Fondos de Schroders.

Este documento tiene fines informativos exclusivamente y no se considera material promocional de ningún tipo. La información aquí contenida no se entiende como oferta o solicitud de compra o venta de ningún valor o instrumento afín en este documento. No se debe depositar su confianza en las opiniones e información recogidas en el documento a la hora de tomar decisiones de inversión y/o estratégicas. La información aquí contenida se considera fiable, pero Schroders no garantiza su integridad ni su exactitud. La rentabilidad registrada en el pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. El precio de las acciones y los ingresos derivados de las mismas pueden tanto subir como bajar y los inversores pueden no recuperar el importe original invertido. Publicado por Schroder Investment Management Limited, Sucursal en España, c/ Pinar 7 – 4ª planta.28006 Madrid – España