DWS, gestora de Deutsche Bank, nombra a Ulrich von Creytz como director de inmobiliario en Europa
La gestora de Deutsche Bank, DWS, ha nombrado a Ulrich von Creytz como director de Real Estate (inmobiliario) para el mercado europeo.
En un comunicado, la firma especificó que Ulrich von Creytz reportará a Clemens Schaefer, el ejecutivo global del área. Han recalcado que su misión será fortalecer la posición en el mercado y desarrollar la estrategia de la entidad en el sector inmobiliario, colaborando estrechamente con la estrategia de la plataforma europea, la gestión de carteras y las transacciones.
Ulrich von Creytz, quien se unió a la empresa en 2004 y ha ocupado varios cargos directivos en el ámbito inmobiliario, pasará a formar parte del comité de inversiones de DWS en Europa. Es importante señalar que durante la última década, ha sido miembro del consejo de administración de la firma.
Schaefer ha expresado su confianza en que la capacidad estratégica de Ulrich tendrá un impacto positivo en el proceso de inversión, alineando los temas de inversión con las fuentes de capital.
Por su parte, Ulrich ha manifestado su intención de establecer una agenda de inversión centrada en la creación de valor y crecimiento. En cuanto al panorama del mercado, ha señalado que están comenzando a identificar algunas oportunidades atractivas en los mercados inmobiliarios europeos.
"Esto está impulsado por una ventana de oportunidad para los inversores dispuestos a entrar en el mercado en los próximos dos o tres años que creemos que podrían beneficiarse de la fuerte recuperación esperada", ha explicado.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.