La gestora valencia NAO Sustainable AM ha experimentado una reestructuración de su accionariado tras la salida de Pablo Cano del capital de la compañía. De este modo, el Grupo Zriser, presidido por el empresario Pablo Serratosa y accionista en un 72,65% de NAO SAM, ha alcanzado un acuerdo con la sociedad Farero, cuyo principal accionista es Pablo Cano, para comprar su 27,35% de acciones.
Según declaraciones de la gestora valenciana, tras la marcha de Cano, que ejercía director de inversiones, será Pilar Lloret, directora general, quién asuma sus funciones. En el equipo trabajará junto a Eugeni Josep Segarra, que lleva en la gestora desde 2021, y Sergio Luján.
En principio, la gestora no tiene previsto ampliar el equipo de inversiones, pero sí está ultimando una contratación para el área de Backoffice de cara a los próximos meses.
Nao Sustainable AM con cinco años de vida, cuenta con un patrimonio de 148 millones de euros y gestiona tres productos. Dos de ellos son fondos de renta variable europea, uno está domiciliado en Luxemburgo, Protea Fund Nao Sustainable Europe, y el otro en España, Nao Europa Sostenible. El último es el Nao Europa Responsable D FI.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.