Así puedes sacar el máximo partido a la sección de fondos indexados de Finect

Así puedes sacar el máximo partido a la sección de fondos indexados de Finect

fondos indexados

¿Es un buen momento para invertir en fondos indexados? Ante las caídas en las Bolsas, muchos inversores se preguntan si conviene invertir en el Nasdaq, en el S&P500 o en el MSCI World y hacerlo con bajos costes, pero no saben qué fondo indexado elegir.

Para aquellos usuarios que sean nuevos en el mundo de la inversión, un fondo indexado es un fondo de inversión que tiene por objetivo replicar el comportamiento de un índice bursátil, como el Ibex 35, el S&P500 o el MSCI World. A diferencia de los fondos de inversión de gestión activa, esos productos no pretenden batir al selectivo, sino recoger tanto sus subidas como sus caídas.

En Finect hemos desarrollado un escaparate de los mejores fondos indexados, donde los usuarios pueden encontrar diferentes fondos de inversión, analizarlos y compararlos.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido al escaparate de fondos indexados? Vicente Varó, director de comunicación y contenidos de Finect, explica en este vídeo cómo utilizar esta herramienta desarrollada por Finect.   

La herramienta "Personalizar" permite ordenar los fondos de inversión en función de diferentes parámetros, como la rentabilidad, los costes y el tracking error, entre otros. Además, también se puede utilizar la herramienta "Comparar" para contrastar diferentes productos financieros.

¿Quieres saber más sobre fondos indexados? No te pierdas este artículo: 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User