Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
apandres
13:06 el 05 febrero 2016

Financial Data Analyst en Unience

Howard Marks: Origenes e Inspiraciones de "The most important Thing"

Otra de las charlas de google talks. La descubrí la semana pasada mientras buscaba información sobre Howard Marks. Durante la presentación explica cuales han sido algunos de los pensadores que más le han influenciado en su carrera como inversión. Creo que merece la pena.

 

Aquí os dejo algunas de las citas que menciona en la conferencia:

"Hay dos tipos de especialistas en predicciones: Aquellos que no sabe, y aquellos que no saben que no saben". John Kenneth Galbraith

"Incluso si sabes lo que es más probable,  pueden ocurrir otras muchas cosas diferentes"

Nassim Nicholas Taleb

"La palabra riesgo significa que hay más cosas que pueden ocurrir de las que acabaran ocurriendo"

Eldoy Dimson

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
4 veces compartido

"Hay dos tipos de especialistas en predicciones: Aquellos que no sabe, y aquellos que no saben que no saben". John Kenneth Galbraith

Bufff... esa es muy fuerte ,y debe de tener como 80-90 años ,esa cita .

Este Howard Marks no parece que se chupa el dedo (mucho) .

Otro comentario interesante (no textual) .Las crisis són impredecibles .Si lo fueran ,los Bancos Centrales ,con sus superordenadores ,su capacidad para fichar a grandes expertos de manera casi ilimitada ..... las controlarían y pondrían remedio antes de que acabaran sucediendo . George Soros .

Y claro, hay mucha gente que no sabe ,que esto no se sabe (la mayoría) .... por eso las grandes fortunas se hacen ignorandolo  (entre otras cosas ),claro ,aparte del trabajo duro,el talento ,estar en el momento justo ,con la gente adecuada y en el negocio que toca ,etc,etc.

Muchas gracias .

El que va a "cantar" a Google Talks no es cualquiera .... esos señores solo pierden el tiempo con los mejores ...un toque de atención del talento que rezuma la casa . Google sí que da miedo .

Cuando cribas a un país tan inmenso como India ,formas a los mejores en el Instituto de Tecnología  de la India ....y los mejores de los mejores  ingenieros te los llevas a Mountain View ,cosas muy interesantes acaban sucediendo .

Google lo sabe todo .... y eso es mucho .

Muchas gracias por compartir esta información. Me ha parecido excepcional. Los memos de Oaktree que mencionan también son muy interesantes, especialmente los dos últimos en estos días que atravesamos (On the Couch y What does the Market Know?). 

@Almena 

Muchas gracias por tus palabras. Este señor es pura sabiduría. Dejo aquí el enlace al pdf de On the Coach por si alguien quiere echarle un ojo.

Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
252 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5