Esta semana van a estar por Madrid nuestra gestoras Hillary Natoff, al frente del fondo FF Global Health Care y también co gestora del  FF Global Demographics junta a Aneta Wynimko.

 


Se trata de sectores que forman parte de macrotendencias de las que hemos escrito a lo largo del tiempo en este grupo y sobre los que hemos compartido distintos informes. Por ejemplo, en éste, éste o éste

En concreto, el FF Global Healthcare se centra en compañías donde las tendencias demográficas están entre los factores más importantes para para un crecimiento sostenible de los beneficios a largo plazo, mientras que el FF Global Demographics busca aquellas compañías en las que las tendencias demográficas puedan contribuir más al crecimiento sostenible de sus beneficios.

A través de los comentarios a este artículo,  queremos plantearos la posiblidad de lanzar preguntas tanto a Aneta Wynimko como a Hillary Natoff.  De entre las realizadas, @kaloxa, CEO de Unience, hará una selección a partir de las cuales entrevistará a nuestras gestoras. 

¿Qué os gustaría preguntar?