JPMorgan Asset Management

JPMorgan Asset Management

Unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional. Más de un siglo de experiencia gestionando activos y una de las mayores compañías de gestión activa del mundo. Presente en España desde 1987.
2.680 miembros

Los activos más y menos rentables del cuarto trimestre 2019 y la última década

Las pasadas Navidades, los mercados dieron un susto a los inversores. Este año, en cambio, los bancos centrales han venido cargados de regalos para endulzarnos las fiestas. En 2019, los mercados de renta variable han obtenido excelentes rentabilidades.

Artículos Recientes

Market Insights


La moderación en la inflación de Reino Unido incrementa la posibilidad de una bajada de tipos

Los decepcionantes datos publicados en el Reino Unido han aumentado la posibilidad de una bajada de tipos cuando el Banco de Inglaterra se reúna a finales del mes. El último dato del PIB de Reino Unido muestra que la economía se contrajo un 0.3% en noviembre y que la inflación cayó hasta su nivel más bajo en tres años en diciembre. Esto, junto co…
0 0

Portfolio Insights


¿Dónde encontrar oportunidades en renta fija global?

A posteriori, todo estaba muy claro. El giro de la Reserva Federal (la Fed) a comienzos de 2019 nos indicó que los bancos centrales reconocían que no tenían muchas más opciones que invertir su política restrictiva de los años 2015-2018 en un intento de contrarrestar el impacto de la guerra comercial y los aranceles. Y eso es precisamente lo que hicieron. D…
0 0

JPMorgan Asset Management


La incertidumbre política y económica hace retroceder la confianza del inversor y la pone en negativo por primera vez desde 2016

La confianza del inversor español cerró el tercer trimestre de 2019 en negativo por primera vez desde 2016, según el índice que elabora trimestralmente J.P. Morgan Asset Management. Tras once trimestres en positivo, el índice de confianza cayó entre julio y agosto más de un punto con respecto al trimestre anterior y se queda en -0,27. Se cierra de e…
0 0