Magallanes, True Value, Azvalor, Cobas... entradas y salidas de dinero en agosto de los fondos más seguidos

Magallanes, True Value, Azvalor, Cobas... entradas y salidas de dinero en agosto de los fondos más seguidos

Una vez terminado el mes de agosto vamos a repasar las entradas y salidas de dinero netas que han tenido algunos de los fondos de inversión más seguidos.

 

-Bestinfond-

Durante el pasado mes de agosto, el fondo liderado por Beltrán de la Lastra y Ricardo Cañete sufre las mayores salidas registradas desde el pasado mes de mayo, en concreto por un valor de algo más de 11 millones de euros. Así su patrimonio se sitúa en los 1.768 millones de euros. 

-Azvalor Internacional-

En el caso de Azvalor Internacional se mantine bastante plano en lo que se refiere a flujos de dinero. De esta manera de la estrategia internacional sale algo más de 1 millón de euros durante el mes de agosto.

-Bestinver Internacional-

Al igual que en su homólogo de la estrategia internacional de la gestora se producen salidas netas, en este caso algo mayores, por valor de 6,5 millones de euros. Mientras tanto, en el fondo más conservador de la casa, Bestinver renta, entran cerca de 19 millones de euros. 

-ING Direct FN Standard & Poors 500-

El fondo de ING se mantiene sin apenas movimientos, tras las salidas producidas durante el mes de mayo que superaban los 14 millones de euros la actividad se estabiliza. Así durante el mes de agosto salen alrededor de 1,6 millones de euros. 

-Metavalor-

Agosto se convierte en el sexto mes consecutivo en el que sale dinero del fondo ibérico de la firma, en concreto por valor de 4 millones euros. 2019 no está siendo un buen año para Metagestión en lo que se refiere a flujos de dinero y es que a cierre de agosto salen un total de 28 millones de euros de la firma, situando su patrimonio en los 64 millones. 

-Azvalor Iberia-

Al igual que en la estrategia internacional apenas se producen movimientos en en lo que se refiere a flujos de dinero. Tan sólo salen 500 mil euros del fondo ibérico de la firma. 

-Bestinver Bolsa-

El fondo ibérico de Bestinver registra salidas netas cercanas a los 3 millones de euros en el mes de agosto. Como comentábamos parece que se está produciendo un trasvase hacienda la estrategia más conservadora de la gestora.

-True Value-

True Value registra ya el decimocuarto mes consecutivo con salidas de dinero, su patrimonio se sitúa de esta manera en los 131 millones de euros. 

-Magallanes European Equity-

El fondo internacional comandado por Iván Martín se mantiene estable con apenas movimientos durante el mes de agosto. Su estrategia ibérica se mantiene similar en lo que se refiere a flujos de dinero. 

-Cobas Selección-

Del fondo liderado por Francisco García Paramés se produden salidas netas por valor de alrededor de 6 millones de euros en agosto. Su estrategia ibérica se mantiene sin apenas movimientos en agosto. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User