MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares, Amundi, Fidelity y NN, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Inversión automatizada desde 150 € con nuestro roboadvisor (carteras indexadas). Más de un centenar de Fondos de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. Más de 100 planes de pensiones, incluidos planes indexados, de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

En MyInvestor te ofrecemos una amplia variedad de fondos de las principales gestoras para que inviertas a tu manera. MyInvestor no cobra nada a sus clientes por comercializar los productos. Todos los fondos de inversión, sin comisiones de custodia, traspaso, compraventa y cambio de comercializador.

El cliente sólo hace frente a las comisiones que aplica la sociedad gestora. En todos los productos, se pueden realizar aportaciones periódicas y automatizadas.

Fondos destacados de MyInvestor

Nombre
Rentabilidad
Año actual
Rentabilidad (Año actual)
Beneficio (o pérdida) obtenido en una inversión en un período de tiempo determinado. Se suele expresar en términos porcentuales.
Rentabilidad
12 meses
Rentabilidad a 1 año
Beneficio (o pérdida) obtenido en una inversión en un período de tiempo determinado. Se suele expresar en términos porcentuales.
Rentabilidad
3 años
Rentabilidad a 3 años
Beneficio (o pérdida) obtenido en una inversión en un período de tiempo determinado. Se suele expresar en términos porcentuales.
5,68%19,93%11,02%
3,23%1,95%11,56%
5,76%14,91%
-
6,14%23,09%15,29%
6,91%24,51%13,84%
5,68%19,93%11,02%
4,57%14,27%
-
5,68%19,93%11,02%
-0,62%4,48%-0,03%
4,28%20,02%6,71%
-2,21%2,03%
-
3,86%21,90%8,37%

Estas son las principales opciones:

- Fondos indexados:

Con la plataforma MyInvestor tienes la opción de acceder a más de 200 fondos indexados de Vanguard, iShares, Amundi, Fidelity y NN sin mínimo de entrada ni comisión de custodia, pagarás únicamente la comisión de gestión del mismo fondo.

- Fondos Plus:

Más de un centenar de los fondos top de las principales gestoras nacionales, internacionales y boutiques independientes. Si quieres un fondo que no figura en nuestra selección, estudiaremos incluirlo para ti.

  • Incluye una selección de fondos socialmente responsables (ESG) de gestoras internacionales para invertir por un mundo mejor.
  • Incluye productos de gestoras nacionales independientes: Magallanes, GPM, azValor, EDM, Trea, Gesconsult, Metagestión, Esfera, Buy & Hold, Valentum, Abante…

- Fondos MyInvestor:  

MyInvestor Nasdaq 100 replica el comportamiento del Nasdaq 100, índice integrado por las mayores compañías de tecnología de EEUU, a través de futuros. Si bien el fondo replica un índice tradicional, marca la diferencia en España por ser el más barato del mercado. Aplica una comisión de gestión del 0,30%, frente a productos similares en el mercado con comisiones de gestión del 1,25%.

MyInvestor S&P500 Equiponderado invierte en un índice que diversifica entre las 500 compañías más grandes de la economía americana, dotando a cada una de ellas del mismo peso: 0,20%. De este modo, el inversor evita comprar los valores que más han subido en cada momento y, por tanto, no asume concentraciones que desvirtúan la representatividad del índice. Comisiones mínimas: 0,30 % de gestión y 0,08 % de depositaría.

MyInvestor Ponderado Economia Mundial | MyInvestor​ replica a través de ETFs y fondos las economías del mundo, tomando como referencia al índice MSCI ACWI (Total Return). El porcentaje de inversión en cada país se corresponde con el peso que cada país tenga en el PIB mundial y no a su peso en los índices bursátiles. Comisiones mínimas: 0,30 % de gestión y 0,08 % de depositaría.

MyInvestor Value: Busca las mejores compañías a nivel global para beneficiarse de las tendencias más relevantes. La variable fundamental de su estilo de inversión en valor es la Creación de Valor. Este concepto, basado en la filosofía de Warren E. Buffett, analiza el incremento del valor en libros ajustado por acción de cada compañía más su rentabilidad por dividendo. No aplica comisión de gestión, sólo 9 % de comisión de éxito y 0,08 % de depositaría.

MyInvestor Cartera Permanente: Basa su filosofía de inversión en la Cartera Permanente de Harry Browne. Distribuye las inversiones a partes iguales en acciones, oro, bonos y efectivo, logrando una rentabilidad histórica del 4%-5% anual por encima de la inflación a largo plazo. Un fondo que brinda protección frente a cualquier escenario económico, de ahí que esté indicado para inversores con un perfil de riesgo medio bajo. Aplica comisión de gestión de 0,50% y de depositaría de 0,08%.

Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.