MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.
740 miembros
Únete

En MyInvestor ponemos a tu disposición la mayor oferta del mercado de planes de pensiones para que tú elijas el producto que te interesa más. No te cobramos comisiones por comercializarlos y somos completamente independientes.

 

Por qué con MyInvestor:

 

- Tenemos la oferta más amplia del mercado de planes de pensiones: puedes  elegir entre más de 65 planes de 25 gestoras de grupos bancarios, aseguradoras y boutiques independientes.

 

- Te ofrecemos los mejores planes de Santander, BBVA, Bankia, AXA, Mutuactivos, Santalucía, Banca March, Merchbanc, Gesconsult, Dunas, Magallanes, EDM, Fonditel, Renta 4 e Indexa, entre otros.

 

- La cuenta es completamente gratuita. No te cobramos comisión de apertura, mantenimiento, cancelación y custodia. Tampoco aplicamos comisiones por traspasos entre planes.

 

Conoce nuestros nuevos planes indexados

 

Coste fijo y sin letra pequeña. Las comisiones más bajas de España.

 

Para que ningún cliente pague más del 0,49%

 

Comisión de gestión 0,30%

 

Depositaría 0,08%

 

Activos en los que invierte y otros costes 0,11%.

El coste fijo total será del 0,49% anual. MyInvestor asumirá cualquier sobrecoste por encima de este porcentaje.

 

Planes para todos desde 10 €

 

Permiten hacer aportaciones periódicas hasta el máximo legal para que desgraves y ahorres sin darte cuenta.

 

 

 

 

Quiero Myinvestor Global Stock PP

 

Quiero Myinvestor S&P500 PP