¡Que viene, que viene! Queda ya muy poco para la gran cita de la inversión value en España. Iberian Value 2019 viene con las pilas cargadas en su tercera edición, en la que volverán a encontrarse los grandes nombres de la gestión en España en el auditorio Caixaforum en Madrid.

Y uno de estos nombres es sin duda el de Álvaro Guzmán de Lázaro, socio fundador, CEO y codirector de Inversiones de azValor, la reconocida gestora a la que muchos ya seguís en su grupo de Finect. Guzmán de Lázaro señaló en la IV Conferencia Anual de Inversores de Azvalor en Madrid su estrategia de inversión, destacando la actual apuesta de la gestora en las compañías de materias primas, a las que definió como "el corazón" de su cartera y a las que vaticinan "una rentabilidad del 15%". ¿Traerá como idea una empresa de materias primas? ¡Lo sabremos este 10 de abril!

El CEO de azValor será el 8º ponente de la jornada por orden de aparición tras Iván Martín (Magallanes), Jean Claude Felguera (Algar Global Fund), Santiago Domingo (Solventis), Beltrán de la Lastra (Bestinver), Gonzalo Sánchez (Gesconsult), Ricardo Seixas (Fidentiis Gestión) y Antonio López (March AM).

El año pasado, su compañero Fernando Bernad (socio fundador y gestor de azValor) presentó Buenaventura como idea de inversión, una empresa minera que se ha revalorizado casi un 5% desde que la presentara en Iberian Value 2018. Así fue la ponencia de Bernad:

Por su parte, el propio Guzmán de Lázaro ya estuvo hace dos años en la 1ª edición de Iberian Value. Aquí os dejamos el vídeo recordando aquella ponencia:

¿Aún sin entrada? ¡Aprovecha nuestro descuento!

¡Los usuarios de Finect podéis aplicaros un descuento de 100 euros en el precio de la entrada! Si compras tu entrada antes del 2 de abril y utilizas el código descuento IV19-FINECT durante el proceso de compra, se te queda la entrada en solo 99 euros. Te dejamos aquí abajo el enlace con el código ya aplicado para que te sea aún más sencillo comprarte tu entrada de Iberian Value.

Comprar entrada del Iberian Value con el descuento del 50% ya aplicado

  • La entrada incluye la comida-networking del día del evento
  • Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP.

Organizado por Finect y El Confidencial, con el patrocinio global de Cecabank.