Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
18:40 el 30 septiembre 2014

Financiación Privada

Productos de financiación privada parte 2

Si en la parte 1 hablamos sobre algunos de los préstamos privadosmás conocidos que hay en el mercado como son los préstamos de capital privado en este nos vamos a centrar en el segundo préstamo privado por excelencia en el mercado que no es otro que el de los microprestamos.

Esta forma de financiación también forma parte de la financiación privada para sorpresa de muchos clientes. Y es que en estas financieras quien realiza los préstamos no es un banco sino que es una financiera. De hecho también hay microcréditos los cuales son gestionados directamente por particulares (inversores) o empresas dedicadas a ello.

La principal característica de este tipo de préstamo esta en la rapidez con la que se tramitan. Estos préstamos no es que sean los créditos más rápidos del mercado dentro de los préstamos privados sino que son los más rápidos en general.

Ningún otro préstamo puede tramitarse en 5 minutos y tener respuesta incluso en un par de minutos. Ninguno.

¿Porque son tan rápidos estos préstamos?

Básicamente lo son por la mínima documentación que solicitan al cliente haciendo del estudio de la operación algo sencillo y rápido. Si comparamos la documentación que suelen solicitar las entidades financieras convencionales en comparación con las estas empresas de dinero rápido podemos entender esta diferencia de velocidad.

Las empresas dedicadas a lo microcréditos exigen en cuanto a documentación el DNI por las dos caras y la cartilla bancaria. Con esas dos cosas el cliente ya puede realizar un préstamo.

En cuanto a la facilidad de obtención también hay que reconocer que son un tipo de financiación bastante más fácil de conseguir que la habitual. En circunstancias normales si el cliente no se encuentra en ningún registro de morosidad como lo puede ser el asnef y tampoco tiene demasiados préstamos firmados, aunque tenga unos ingresos pequeños es muy posible que le sea aprobada la operación de crédito.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Gabriela Orille: el futuro de la atención al cliente en banca pasa por los chatbots

ANDBANK


Gabriela Orille, responsable de Innovación de Andbank España, analiza en este podcast qué son los chatbots y cómo están siendo ya utilizados por algunas entidades financieras. Ventajas como capacidad de aprendizaje...

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

3 Frases sobre el ahorro para reflexionar

Opinatron


Vengo con un vídeo sobre la importancia de ahorrar vista en 3 frases famosas, espero que os guste.  

Ahorrar dinero en pequeñas cosas y su implicación a largo plazo

Opinatron


Hola! Vengo con otro vídeo, uno sobre lo mucho que puede implicar a largo plazo el ahorro en cosas pequeñas y que parecen despreciables.Por cierto, he publicado un artículo en mi blog sobre cómo elegir broker para in...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7