Una vez terminado el mes de septiembre vamos a repasar las entradas y salidas de dinero netas que han tenido algunos de los fondos de inversión más seguidos.

-Bestinfond-

Del fondo liderado por Beltrán de la Lastra y Ricardo Cañete se producen salidas por un valor de algo más de 10 millones de euros. De esta manera su patrimonio se sitúa en los 1.717 millones de euros.

-Azvalor Internacional-

Tras una racha plana en lo que se refiere a flujos de dinero, septiembre se convierte en el mes con mayores salidas desde enero de 2018, en concreto por una cuantía que roza los 15 millones de euros.

-Bestinver Internacional-

Al igual que en su homólogo, de la estrategia internacional de la gestora se producen salidas netas, en este caso algo mayores, por valor de casi 26 millones de euros. Convirtiéndose así en las mayores salidas registradas por el fondo desde el pasado mes de diciembre.

-ING Direct FN Standard & Poors 500-

En el fondo de ING Direct el gráfico continúa tiñendose de rojo aunque en esta ocasión la salidas no son tan pronunciadas como las registradas durante el mes de mayo que superaban los 14 millones de euros. Así, en septiembre salen alrededor de 5 millones de euros. 

-Metavalor-

El fondo ibérico de Metagestión parece que no levanta cabeza en lo que se refiere a flujos de dinero. Septiembre se convierte así en el séptimo mes consecutivo en el que sale dinero del fondo. A los 28 millones de euros que salían hasta el mes de agosto se le suman algo más de 5 millones de euros correspondientes a septiembre.

-Azvalor Iberia-

Al igual que en la estrategia internacional se producen salidas en el fondo ibérico de la firma, con un valor que supera los 2 millones de euros.

-Bestinver Bolsa-

El fondo ibérico de Bestinver continúa registrando salidas de dinero. De esta manera septiembre se convierte en el duodécimo mes consecutivo del que sale dinero de la estrategia, en esta ocasión algo más de 4,5 millones de euros.

-True Value-

True Value registra ya el decimoquinto mes consecutivo con salidas de dinero, su patrimonio se sitúa de esta manera en los 124 millones de euros. 

-Magallanes European Equity-

Del fondo internacional comandado por Iván Martín se producen salidas por valor de 1,8 millones de euros. En lo que se refiere a su estrategia ibérica se producen leves entradas por valor de 1 millón de euros. 

-Cobas Selección-

Del fondo liderado por Francisco García Paramés salen 4 millones de euros durante el mes de septiembre. En su estrategia ibérica en cambio entran 2,3 millones de euros. 

¿Quieres conocer todos los detalles de tu fondo de inversión?: