Encuentra un asesor y saca el máximo partido a tu dinero.

Planifica, rentabiliza tus ahorros y evita cometer errores con la ayuda de un profesional que se adapte a tus necesidades.

Esta búsqueda es 100% gratuita

Nuestros partners

MAPFRE Inversión
Inversimply
FORTUNA servicios financieros premium
Agentes Financieros Allianz
Palenzuela Inversiones Financieras EAF
Personal Family Office
Alcanza tus objetivos

Alcanza tus objetivos

Tu asesor se convertirá en el compañero de viaje que te ayudará a alcanzar tus sueños y los de tu familia. Conocerá tus objetivos, tus necesidades financieras y el riesgo que puedes asumir. Te ayudará a planificar tus finanzas para que nunca tengas que renunciar a tus metas.

Tranquilidad y rentabilidad

Tranquilidad y rentabilidad

Tener cerca de ti un experto velando por tus intereses te dará un mayor control sobre tus finanzas. Te ayudará a poner lo antes posible a trabajar tu dinero para sacarle el máximo partido y a aprovechar las mejores oportunidades que ofrecen los mercados.

Más tiempo para ti

Más tiempo para ti

Para hacer una buena gestión de nuestro patrimonio hay que dedicar muchas horas. Si no tienes este valioso tiempo o no se lo quieres dedicar ¿Qué mejor que tener a alguien que lo haga por ti mientras tu disfrutas de la vida?

Te buscamos la mejor ayuda profesional

Estas son algunas de las empresas que podrían ayudarte a conseguir tus objetivos financieros.

¿Cómo funciona?

  1. Ponte en contacto con nosotros completando nuestro pequeño formulario.
  2. En función de tus respuestas, te asignaremos hasta 3 asesores financieros profesionales. Los que mejor se adapten a tus necesidades.
  3. Los asesores se pondrán en contacto contigo para presentarte sus propuestas. ¡La decisión está en tus manos!
  4. Te enviaremos una breve encuesta de satisfacción y usaremos tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir aquí. ¡A por ello!

La búsqueda de un asesor es 100% gratuita.
Finect no presta servicios de asesoramiento financiero, simplemente te pone en contacto con elasesor que tú elijas. Para más información consulta las condiciones generales de uso.

¿Tienes alguna duda?

Resolvemos las preguntas más frecuentes sobre el asesoramiento.

¿Cuánto cuesta un asesor financiero?

¿Eres de lo que cree que los asesores financieros son sólo para ricos? ¿Qué solo podrás permitirte uno cuando tengas mucho dinero para invertir? Pues quizá sean mucho más accesibles para ti y más rentables de lo que imaginas.

¿Necesitas tener un asesor financiero?

La figura de un especialista financiero, que se preocupe por nosotros, conozca nuestras metas y nos ayude a alcanzarlas, puede ser de enorme ayuda para la gestión de nuestro dinero. Tanto a lo hora de preservarlo como para buscarle rentabilidad.

¿Con qué objetivos puede ayudarte un asesor?

Un asesor financiero puede ayudarte a: invertir tus ahorros, preparar tu jubilación, pagar menos impuestos, decidir qué hacer con una herencia o ingresos extra, ahorrar para los estudios.

¿Cómo tiene que ser?

Tu asesor tiene que ser un profesional cuyo único interés sea tu bienestar financiero. Debe conocer muy bien tus metas, y, en base a esta información, ayudarte a organizar tus ahorros e inversiones para alcanzar estos objetivos.

¿De qué hablar?

En las conversaciones con nuestro asesor financiero sólo deberíamos hablar de rentabilidades al final. Debemos hablar más de nuestros proyectos, de nuestra forma de ver la vida que de productos financieros. Eso ya vendrá después.

Da el primer paso

Busquemos un asesor que te ayude a cumplir tus metas y obtener la tranquilidad financiera con la que todos soñamos.

La búsqueda de un asesor es 100% gratuita.

Asesores que responden tus preguntas

Un asesor puede ayudarte a resolver cualquier duda financiera en nuestra sección de preguntas.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.